• Aplicación online.
    Sólo se requiere un terminal de acceso y conexión a internet. Accesible 24 horas al día, 365 días al año.
  • Aumento de la productividad y mejora de la eficiencia.
    Automatización de tareas, utilización del email como modo de comunicación, disminución del volumen de papel, disminución de tiempos de archivo y de búsqueda de información.
  • Otras formas de organización del trabajo.
    Horarios menos restrictivos, disminución de desplazamientos, posibilidad de trabajo en viajes, en casa, mayor conciliación de la vida personal y laboral.
  • Adaptación a las necesidades de la empresa.
    Se adapta a las necesidades y requerimientos del cliente ya que permite una amplia configuración y parametrización específica.
  • Envío automático de emails.
    Envíos en tiempo real y en diferido. Control del envío y de la descarga del mismo.
  • Repositorio documental.
    Almacenamiento de datos en DATA Center propio.
  • Aplicación multiidioma.
    La aplicación se encuentra disponible en español, ingles, catalán y euskera.
  • Favoritos.
    Existe la opción de que cada usuario se cree sus propios favoritos, de forma que de una forma rápida y sencilla pueda acceder a las pantallas más utilizadas.
  • Elaboración de listados personalizados (Word, Excel, otros).  Aunque la plataforma genera los documentos mediante el paquete Microsoft Office, todos los documentos generados por la aplicación son compatibles con el paquete ofimático gratuito OpenOffice.
  • Posibilidad de envío de documentación, videos, y mensajes corporativos en tiempo real.
  • No requiere de instalación de software.
    No es necesario instalación en las instalaciones del cliente. Aplicación web en la nube. El mantenimiento del servidor está incluido.
  • Manual online de la herramienta.
    Asistencia vía mail o telefónica en función de las necesidades del cliente.
  • Actualización de ASEM Web Services.
    3 ó 4 versiones anuales con mejoras. Copia de seguridad diaria.
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