Módulo para la gestión de la coordinación de las actividades empresariales de las distintas empresas intervinientes en un centro de trabajo – obra, con las siguientes funcionalidades:

  • Parametrización / personalización.

    Permite parametrizar la documentación a solicitar a las empresas subcontratistas con arreglo a las necesidades y requerimientos del cliente.

    Customización por empresa, trabajador, autónomos, propia actividad y otros.

    Las empresas reciben de forma automática y personalizada vía e-mail la documentación a presentar.

    Los documentos una vez subidos a la aplicación son validados por parte de la empresa con un código de colores.

  • Control de caducidades.
    Los documentos se solicitan de forma periódica y automática, con arreglo a la validez de los mismos.
  • Control de accesos.

    Se puede comprobar de forma rápida si un trabajador puede acceder a una obra-instalación según el estado de la documentación con señalización de colores. En caso negativo se visualiza la documentación pendiente de entregar y/o validar.

    Existe la posibilidad de conectar la aplicación AWS – Integra con el sistema de control de accesos a las instalaciones que la empresa tenga instalado. Actualmente el programa es totalmente compatible con los sistemas DORLET y SPEC.

    AWS – Integra permite la generación del carnet de trabajador autorizado.

  • Accesibilidad de subcontratas.
    La aplicación permite el acceso (limitado) a las empresas subcontratistas para que ellas sean las encargadas de introducir los documentos solicitados y dar de alta los trabajadores que van a ir a realizar los trabajos.
  • Vetos / autorizaciones excepcionales. “Puerta de atrás”.
  • Posibilidad de validación por parte de ASEM. Posibilidad de participar en detección y resolución de necesidades (formación preventiva, visitas in-situ, coordinación, ...)
  • Validación automática de algunos documentos. Validación automática del documento Informe de Trabajadores de alta - ITA, lo cual conlleva un ahorro de tiempo en la validación documental y un aumento de la eficiencia del personal dedicado a esta labor.
Más información
AWS Integra