¿Necesita ayuda?
A continuación le exponemos las preguntas más frecuentes que nos han generado los usuarios del AWS – ASEL on line.

General

Aplicación online.
Sólo se requiere un terminal de acceso y conexión a internet. Accesible 24 horas al día, 365 días al año.

Acceso y descarga de la información de PRL.
Se accede a toda la documentación de la empresa en PRL desde un Smartphone, tablet o PC. Acceso y/o descarga en cualquier lugar, en cualquier momento, sin pérdidas ni deterioro de la documentación.

Canal de comunicación directo con ASEM Prevención.

Elaboración de listados personalizados. (Word, Excel, otros).

No requiere de instalación de software.
No es necesario instalación en las instalaciones del cliente. Aplicación web en la nube. El mantenimiento del servidor está incluido.

Manual online de la herramienta.
Asistencia vía mail o telefónica en función de las necesidades del cliente.

Actualización de ASEM Web Services.
3 ó 4 versiones anuales con mejoras. Copia de seguridad diaria.

AWS – ASEL online es la aplicación informática vía Web disponible para todas las asesorías que trabajan con ASEM Prevención.

Supone, de hecho, un nexo de comunicación permanente entre ASEM Prevención y sus asesorías.

Permite entre otros aspectos la consulta de la relación de comisiones, el acceso a una biblioteca documental y de normativa aplicable, asi como la elaboración de listados personalizados.

Pueden acceder al AWS – ASEL online aquellas asesorías que trabajen con ASEM Prevención. En la primera visita que realiza el comercial de ASEM a las instalaciones de la empresa, se facilita el usuario y la contraseña para poder acceder y se explica cómo funciona la aplicación Web. La asesoría puede autogestionarse y crearse el número de usuarios que considere necesario.

No tiene coste para las asesorías que trabajen con ASEM Prevención. Si está interesado en el AWS – ASEL online o en nuestros servicios, puede contactarnos en 902 116 743 o en cualquiera de nuestras oficinas www.asemprevencion.es/empresa/red-de-centros.

Inicialmente, los datos de acceso a la aplicación (nombre de usuario, contraseña y acrónimo) le serán proporcionados por su comercial asignado de ASEM Prevención.

Con los datos de partida el usuario se dirige a la siguiente dirección:

https://aselonline.asemwebservices.es

Introduzca los datos de usuario y contraseña que le han sido previamente facilitados y pulse “iniciar sesión”.

Una vez dentro de la aplicación el usuario podrá cambiar la contraseña haciendo clic sobre su nombre y apellidos, indicado en la parte superior izquierda.

Tras pulsar sobre el nombre y apellidos del usuario se despliega una pantalla para el cambio de la contraseña.

Se indica la contraseña original, se repite dos veces la nueva contraseña y se pulsa guardar.

La contraseña deberá tener un mínimo de 8 caracteres y al menos un número y una letra.

Aspectos funcionales

En el menú de la izquierda, seleccionar Listados.

Se pueden visualizar y descargar los siguientes listados útiles, con arreglo a las necesidades de la empresa:

  • Listado de comunicaciones realizadas
  • Listado de ofertas SPA
  • Listado de empresas con contrato SPA

Al pulsar el icono de descargar conduce a una pantalla donde existen una serie de filtros, se presentan los resultados en diferentes columnas y se puede exportar esta información a otros formatos (Excel, Word, csv, etc.).

Más información
AWS ASEL ONLINE